Los 6 hombres de Momparler para el Tour del Porvenir

El seleccionador Pascual Momparler, acaba de hacer oficial la lista de corredores que defenderán los colores nacionales en el Tour del Porvenir. Será tarea difícil igualar el éxito cosechado en la edición anterior donde Rubén Fernández se alzó con la general, pero los siguientes  hombres que presentamos a continuación, estamos seguros que dejaran el pabellón español muy alto.

Mario-González-salas-Mario González (1992), es el único que repite del año pasado, esta temporada es su primer año como profesional enrolado en las filas del ActiveJet. Sus resultados más destacados de esta temporada son: 21º en la segunda etapa Tour of Estonia, 30º general Tour of Estonia, 37º Vuelta Murcia.

Jaime-Roson-Jaime Rosón (1993), después de ganar el Torneo Lehendakari el año pasado, este año comenzó la temporada como profesional en el Team Ecuador, donde hace unas semanas se marchó para volver al campo amateur de la mano de su anterior equipo el Caja Rural-SegurosRGA. Los resultados más destacados de esta temporada son: 2º primera etapa Ronde de I’Isard,2º Mejor joven Volta Alentejo, 2º mejor joven en Vuelta Independencia Nacional, 13º General Volta Alentejo , 14º general Ronde I’Isard, 13º General Vuelta Independencia Nacional.

Mikel Iturria-Mikel Iturria (1992), profesional desde el 2013 con el equipo Euskadi, es su ultimo año como sub23, los resultados más destacados del guipuzcoano esta temporada son: 6º en la octava etapa del Tour of GhinghaiLake, 15ºGeneral Tour Pays de Savoir, 22º campeonato de España en ruta.

Mikel Aristi-Mikel Aristi (1993), profesional desde el 2013, tras estar solo un año en el campo aficionado con el conjunto Naturgas, este joven guipuzcoano cuenta esta temporada como mejores resultados un 5º La Cote de Picarde,20º general Vuelta a La Rioja,70º general Vuelta Murcia.

oscar-gonzalezOscar González (1992), el corredor gallego del Supermercados Froiz, esta temporada ha dado un gran salto de calidad y los resultados obtenidos hablan por si solos, Campeón de España contrarreloj sub23, 3º General Volta do Futuro, 5º General Volta Castelló.

marc soler-Marc Soler (1993), el corredor sub23 más en forma del pelotón amateur, con nada menos que seis victorias (Soraluzeko Saria, Ereñoko, G.P Kutxabank, Estella, 3ª etapa Vuelta Bidasoa, 3ª Etapa Vuelta Zamora) y muchos puestos de honor, estos resultados no pasaron desapercibidos para el Movistar Team de Unzue que ya se ha asegurado los servicios de este joven catalán para la próxima campaña.

Álvaro Trueba (1993): ante la baja de Mario González en el Tour de l’Avenir, debido a un accidente de trafico. El corredor elegido para sustituir a González a sido Trueba, corredor cantabro sub23 de tercer año. Esta temporada esta militando en las filas de Cafés Baque-Campos, donde ha conseguido su primera victoria en amateur (Trofeo Santiago de Cos), entre otros resultados de esta temporada resaltan: 2º subida a Gorla, 5º Memorial Santiesteban, 7º Loinaz y 7º Campeonato de España CRI  Sub23.

Escrito por:

@Borja_Lazaro92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s